jueves, 6 de marzo de 2014

ONE PIECE


    Hoy trataremos, sin meternos en toda la profundidad que se merece, a quizás el segundo manga más importante de la historia: One piece. Esta serie es la más prolífica que he podido ver, junto a Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco. En cualquier tienda que se precie van a tener cantidades ingentes de merchandising de esta serie: mapas, muñecos, cartas, ropas, sabanas, ... Todo lo que te puedas imaginar está ahí.



 
    La serie fue creada por Eiichiro Oda y comenzó a publicarse en 1997, llegando a ser el más vendido de la historia de la editorial Shonen Jump con más de 300 millones de lectores que siguieron la historia de Monkey D. Luffy. Este chico , quien tras ser abandonado por su padre obtiene poderes mágicos al comer una “fruta del diablo” quiere ser el rey de los piratas y obtener el tesoro más preciado el "ONE PIECE". Corre multitud de aventuras y creando su propia tripulación, que será de la más variopinta.
    Es divertida, tiene sus momentos dramáticos, tiene lucha... pero sobre todo lo que tiene es amistad y confianza en los amigos. Es muy buena y para mí una de las mejores de la historia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario