viernes, 14 de marzo de 2014

ACEITE MELGAREJO


     El aceite de oliva, que es nuestro producto estrella, se está expandiendo cada vez más a mercados que quizás, por malas decisiones, o por miedo, no se habían extendido lo suficiente. En Japón, le estamos ganando el terreno al país que tenía el monopolio antes sobre este producto, Italia, y estamos cada vez en más frentes. Nosfalta todavía distribuidores que posean canales de distribución tan importantes como nuestro competidores, como son  J-Oil Millc., Nisshin Oillio y Monte Bussan.
     Aún así, podemos decir que las pymes españolas se están haciendo un hueco dentro del mercado japonés siguiendo un plan de marketing que consiste en introducir un producto de calidad gourmet y a través de ahí, conseguir una mayor clientela.
     De esta manera, podemos hablar de una empresa que está haciendo los deberes en este sentido: Aceite Melgarejo. El Aceite de Oliva Virgen Extra Melgarejo es considerado por los expertos catadores de los paneles más exigentes, desde hace años, como uno de los mejores Aceites de Oliva Vírgenes Extra del mundo. Todas las gamas de producto de Aceites Melgarejo se encuentran premiadas nacional e internacionalmente en los certámenes y concursos más prestigiosos del sector oleícola, lo que avala la excelente calidad de todos ellos. Es por eso que se está ganando un hueco dentro del mercado.
      En conclusión, tenemos un gran producto, un mercado exquisito y exigente, que nos puede proporcionar una vía para la exportación de nuestro mayor tesoro.




No hay comentarios :

Publicar un comentario